MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Sin detenidos

Herido de arma blanca en un violento ataque en San Rafael

Un individuo desconocido atacó a un hombre en las calles de San Rafael, causándole una herida en el cuello con un arma blanca. La víctima no logró identificar al agresor.

HOSPITAL SCHESTAKOW

En un suceso violento ocurrió en el departamento San Rafael, un hombre fue atacado con un arma blanca mientras caminaba por la intersección de las calles Victorino de la Plaza y Las Glicinas. El incidente tuvo lugar en horas de la tarde del sábado, cuando el agresor sorprendió a la víctima y le propinó una herida punzocortante en el cuello.

Según el testimonio brindado por la víctima en el Hospital Schestakow, no pudo reconocer al autor del ataque. El herido, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, fue asistido.

Personal médico del hospital ingresó al hombre a sala de urgencias, donde se encuentra actualmente en estado estable pero grave debido a la gravedad de la herida

La policía de San Rafael, trabaja para esclarecer los motivos detrás de este acto violento y dar con el paradero del agresor.

La seguridad de los residentes de San Rafael se ha convertido en una preocupación creciente en los últimos meses, y este último incidente ha incrementado la inquietud en la comunidad. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo