MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Locales

IMPACTANTE - Acribillaron a balazos a un hombre

El hecho ocurrió en el departamento de Las Heras y la víctima fue identificada como Néstor Becerra.

policia(40)

En la noche del lunes, un hombre fue acribillado de seis balazos en su domicilio. Se cree que en el hecho participaron cuatro sujetos, dos que ingresaron a su habitación para matarlo y otros dos que esperaron en el exterior con dos motos: una 110cc, y otra 150cc. La víctima fue identificada como Néstor Becerra de 36 años.

El impactante suceso ocurrió en el barrio 8 de Abril, del departamento de Las Heras y luego de que se concretara el homicidio, Becerra fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, pero llegó sin vida.

Los malvivientes, al momento de ingresar al domicilio, comenzaron a gritar y apuntar con armas de fuego a la familia. Después, preguntaron por Becerra. Luego, efectuaron un disparo contra el hermano de la víctima fatal, a quien le rozó una bala y solo resultó herido. Finalmente, se dirigieron hacia una de las habitaciones de la casa y sorprendieron a Becerra. Seguidamente, los delincuentes descargaron muchas balas contra el hombre y seis proyectiles le impactaron en diferentes partes del cuerpo (como tórax, espalda, cuello y brazos).

Tras el atentado, los sujetos salieron corriendo hacia las motos donde los esperaban sus cómplices, y lograron darse a la fuga.

Este caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría. 16°.

TE PUEDE INTERESAR: NO MEJORA LA SITUACIÓN - Un hombre que trabaja de delivery fue asaltado

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo