MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
LLUVIA Y GRANIZO

IMPACTANTE VIDEO - Atletas bajó un intenso temporal en Junín

La tormenta los sorprendió en pleno desarrollo de maratón nocturno del departamento, un clásico del calendario provincial.

WhatsApp Image 2021-12-11 at 11.12.56 PM

Más de 2000 competidores largaron la tradicional Maratón nocturna en el departamento de Junín.

Sin embargo, la tormenta sorprendió a los atletas en pleno desarrollo de la misma, a tal punto que las imágenes que llegaron a nuestra redacción muestran a los atletas bajo una intensa lluvia,  en sectores del casco urbano cayó granizo.

Minutos después de las 21:00 horas y luego de la largada de la competencia, un fuerte temporal de lluvia, viento y granizo azotó el jardín de Mendoza, incluso se produjo el corte del servicio de energía eléctrico en la zona, convirtiendo el desafío en una verdadera odisea, sin embargo ,nada hizo que los corredores concluyeran con su misión y llegarán a la meta final, prevista  en el parque recreativo Dueños del Sol.

Hasta hace minutos aún estaban arribando atletas a la llegada, mientras bajo la lluvia se ejecutó la premiación.

En el siguiente video, tomado hace minutos frente a la plaza departamental de Junín, se observa a  los corredores haciendo frente a la lluvia, que mostró toda su furia una vez que se largo el evento. 

La maratón nocturna de Junín se ha convertido en un clásico en el calendario provincial, habitualmente desarrollada en octubre y pospuesta por la pandemia para esta noche de sábado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO - Así llueve ahora en Rivadavia

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo