MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
JUSTICIA

IMPUTARON A "CACANO" - Fue por amenaza, lesiones y abuso sexual 

En concreto, fiscal de Violencia de Género Mónica Fernández Poblet lo acusó de “lesiones leves dolosas agravadas por mediar violencia de género, amenazas coactivas y abuso sexual simple. Todo en contexto de violencia de género”

WhatsApp Image 2021-01-16 at 13.29.49(1)

Imputaron al empresario mendocino “Cacano” por lesiones, amenazas y abuso sexual LOS VECINOS DEL EMPRESARIO ALEJANDRO CABANILLAS, CONOCIDO COMO "CACANO" REALIZARON UN ESCRACHE VIRAL SOBRE LA CASA EN LA QUE HABRÍA ESTADO SECUESTRADA UNA MUJER.

Imputaron por lesiones, amenazas y abuso sexual simple al reconocido empresario mendocino Alejandro Cabanillas. El acusado, también conocido como “Cacano”, fue detenido la semana pasada tras la denuncia de una ex empleada.

En concreto, fiscal de Violencia de Género Mónica Fernández Poblet lo acusó de “lesiones leves dolosas agravadas por mediar violencia de género, amenazas coactivas y abuso sexual simple. Todo en contexto de violencia de género”

LOS HECHOS QUE LLEVARON A LA DETENCIÓN DEL DUUEÑO DE CACANO

La policía de nuestra provincia encontró en la noche del jueves a la joven de 25 años que había denunciado haber sido secuestrada, durante varios días, por el reconocido empresario gastronómico Alejandro Cabanillas, más conocido como "Cacano", y su relato no coincidió con la primera hipótesis, por lo que la justicia descartó un secuestro o un caso de trata de personas.

Es que la víctima, de quien se reserva su identidad para su protección, declaró anoche que era amenazada por "Cacano", a quien conoce desde hace algunos años, para que consumiera cocaína junto a él, entre otro tipo de presuntos maltratos.

La policía requisó la casa de "Cacano" por una fuerte denuncia en las redes sociales.

En ese sentido, habló de coacciones pero admitió que salía de la vivienda por sus propios medios, por lo que la justicia descartó un "secuestro" o caso de "trata de personas", tal como se viralizó en una serie de "escraches" que se hicieron contra el conocido empresario.

Ante esto, la fiscal Gabriela García Cobos, quien había tomado intervención en primera instancia, decidió derivar la causa a la fiscalía de violencia de género, por lo que a partir de ahora el caso será investigado por Andrea Ginestar.

Ahora bien, la víctima no es la pareja de Cabanillas, por lo que la justicia provincial decidió enviar compulsa al fuero federal para que se investigue una posible relación "por temas de estupefacientes", confiaron los pesquisas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUIDADO - Recomendaciones para evitar estafas a través de Facebook

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo