MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

MENU

8°C

89.5
LOCURA

Incendiaron una casa por la muerte del niño baleado en la cabeza

El ataque fue a una vivienda ubicada en el interior del barrio Campo Pappa en Godoy Cruz. Vecinos y familiares de la víctima fatal reclamaron justicia.

Incendio Campo Papa

Desconocidos atacaron e incendiaron una vivienda ubicada en el interior del barrio Campo Pappa en el departamento Godoy Cruz durante la mañana de este martes. Asistió personal de bomberos voluntarios departamental y la policía para controlar la situación. 

Luego del ataque numerosos vecinos y familiares de la víctima fatal se acercaron al lugar para reclamar justicia. “Pedimos que se haga justicia no vamos a bajar los brazos para esclarecer la muerte de este niño inocente. Esto nos ha causado mucho dolor. Pedimos un plaza que lleve el nombre Axel Pereyra”, dijeron los presentes que reclamaron en medio de una fuerte tensión que obligó a la policía a montar un fuerte operativo de seguridad.

La leyenda “Asesinos Mata Niños” pudo observarse escrita con pintura en la pared de la casa donde vivirían familiares de Ezequiel Freites, el joven de 18 años que accionó, aparentemente en formal accidental, un arma que terminó con la vida de Axel Pereyra de 12 años. El agresor sería imputado por homicidio culposo. 

Según trascendió, en el domicilio ubicado en la Manzana L Casa 17 del barrio Campo Pappa se encontraban 4 mayores y 5 menores que alcanzaron a salir para protegerse de las llamas. Un hombre que se encontraba en el lugar fue golpeado y debió recibir atención médica. Los atacantes habrían utilizados bombas molotov para provocar el incendio del lugar.

Incendio Campo Papa
Policías y Bomberos en el lugar

Un caso absurdo que conmueve a la provincia

Un niño de 12 años murió tras recibir un disparo en la cabeza por parte de un joven que estaba manipulando un arma durante la madrugada del domingo en una vivienda del departamento Guaymallén. Se presume que el hecho fue accidental.

Ocurrió en una casa ubicada en la calle Pacheco al 8800 donde se encontraba un joven de 18 años en compañía de dos menores de 11 y 12 , manipulando un arma de fuego.
En ese marco, el joven efectuó un disparo que le impactó en la cabeza a uno de los menores, identificado como Axel Pereira (12).

Aparentemente se le habría escapado el disparo de manera accidental al joven de 18 años. Personal policial se constituyó rápidamente al lugar donde encontraron en el interior de la vivienda al menor con una herida de arma de fuego en la zona occipital izquierda, por lo que fue trasladado al micro hospital Puente de Hierro en el móvil de la policía.

En el nosocomio el niño fue asistido de una herida de arma de fuego con orificio de entrada en el cráneo en la zona occipital con pérdida de masa encefálica y posteriormente fue derivado de urgencia al Hospital Central donde finalmente falleció.

En el lugar del hecho, se secuestró el arma utilizada que sería una pistola calibre 9 milímetros y el autor del disparo Ezequiel Freites (18) quedó detenido y se espera que en las próximas horas sea imputado por homicidio culposo.

Campo Pappa
La casa totalmente quemada

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo