MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Tragedia

Incendio en un asentamiento dejó tres niños fallecidos en el Valle de Uco

El siniestro se desató en la mañana de este jueves en una zona de casas precarias en el departamento Tunuyán.

incendio valle de uco

Las llamas afectaron y destruyeron totalmente dos casas precarias. El asentamiento se ubica en callejón Belgrano a la altura del kilómetro 83 de la Ruta 40 en el Valle de Uco. En el lugar viven una 70 familias. El voraz incendio afectó a dos viviendas y hay personas fallecidas. El fiscal Facundo Garnica está presente en el lugar. El siniestro comenzó minutos antes de las 8 de la mañana. Entre las víctmas fatales se encuentran tres menores de edad.

incendio valle de uco
 

El trágico hecho que enluta al Valle de Uco

Alrededor de las 8 de hoy, una vivienda del asentamiento se incendió, causando la muerte de tres niños de 7, 9 y 13 años. Aún se investigan las causas del siniestro que también dejó a una niña con quemaduras en el rostro y brazos, quien fue trasladada al Hospital Scaravelli.

hospital scaravelli
Hospital Scaravelli en Tunuyán

Bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Tunuyán trabajaron arduamente para sofocar el fuego, pero lamentablemente no pudieron evitar la triste pérdida de los menores. Según las primeras informaciones, los padres de los niños se encontraban trabajando al momento del incendio y los pequeños estaban solos en el domicilio.

Este hecho ha conmovido a la comunidad de Tunuyán y a toda la provincia de Mendoza. Desde aquí enviamos nuestras condolencias a la familia y amigos de los niños fallecidos, y deseamos una pronta recuperación para la niña herida.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo