MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Luchan por su vida

Incendio de una casa dejó dos adultos graves y tres niños heridos

Ocurrió en una vivienda ubicada en La Favorita B° Libertador de la Ciudad de Mendoza.

hospital lagomaggiore

Una mujer de 20 años y un hombre de 38, luchan por sus vidas por las graves quemaduras sufridas durante un incendio que se produjo durante la noche del sábado en La Favorita, más precisamente en el Barrio Libertador de la Ciudad de Mendoza. En tanto, tres niños también sufrieron heridas pero se encuentran fuera de peligro en el hospital Humberto Notti. Los dos mayores están recibiendo atención médica en el hospital Luis Lagomaggiore. 

Una llamada al 911, cerca de las 21 horas del sábado, dio aviso de dos casas que se estaban incendiando a raíz de un desperfecto de una garrafa. Según informó el Ministerio de Seguridad, "al llegar al lugar, personal policial logró sacar a los moradores del domicilio, dos personas mayores con quemaduras de gravedad y tres menores. Médicos del SEC trasladaron al hombre de 38 años y la mujer de 20 años al Hospital Lagomaggiore, quedando internados en terapia intensiva por quemaduras graves y diagnóstico reservado”.

Los menores fueron trasladados al hospital Notti donde fueron asistidos y diagnosticados con quemaduras grado dos, fuera de peligro.

Interviene Oficina Fiscal Nº 2 de Cría 6.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo