MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
POLICIALES

INSEGURIDAD - Lo mataron para robarle la bicicleta

Ocurrió en Maipú. El autor del crimen tiene 15 años. Ya se encuentra detenido.

f1280x720-1807_133482_5050(1)

Héctor Morales circulaba en una bibicleta negra por la intersección de las calles Bodeo y Lorca cuando es interceptado por un menor de 15 años, quien se la sustrae. Cuando la víctima quiere recuperarla, es golpeado por otras dos personas mas y le propinan heridas de arma blanca en el tórax, perdiendo la vida en el lugar.

A raíz de lo acontecido personal de Homicidios procedió a realizar tres allanamientos en procura de distintos sujetos que actuaron en el hecho en el Barrio Provincia Unidas M C casa 11 de Maipu, donde detienen a un menor de 15 años, como uno de los participes del Homicidio.

Paralelamente, otra dotación de la División Homicidios realiza tareas de campo en el interior de la barriada logrando obtener que el menor reside en situación de calle pernoctando en las viviendas abandonadas en el interior de Barrio 26 de Julio de Maipú.

Es por ello que el personal presente en el barrio observa en otra vivienda, manzana G casa 28, abandonada la bicicleta robada tapada con una frazada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DE MILAGRO - Una mujer chocó con un camión y destruyó su auto, pero no sufrió heridas

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo