MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Caos vehícular

Insólito choque entre dos camiones en San Martín

En la intersección de Ruta 7 y calle Lavalle, en San Martín, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos camiones. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Perrupato para recibir atención médica.

choque san martín

En la noche del 13 de julio de 2022, aproximadamente a las 22:10 horas, se registró un incidente de tránsito en el cruce de Ruta 7 y Lavalle, en la localidad de San Martín. El fuerte impacto provocó que la carga de los vehículos se desparramara sobre la ruta lo que provocó caos en el tránsito.

choque san martín
 

El primer vehículo implicado es un camión de marca Volkswagen, modelo 19.320, con dominio MEZ-576. El conductor del camión, identificado como Agustín Espejo, sufrió politraumatismos leves como consecuencia del choque. Fue atendido por el Dr. Lujan, matrícula 7021, y trasladado al Hospital Perrupato para recibir tratamiento médico. Se realizará un dosaje posteriormente para evaluar la presencia de sustancias en su organismo.

choque san martín
 

El segundo vehículo involucrado es un camión de marca Renault, modelo 380, con dominio JIM-920. El conductor del camión, identificado como Osvaldo Carabajal, también sufrió politraumatismos leves y fue trasladado al Hospital Perrupato para recibir atención médica. Al igual que en el caso anterior, se realizará un dosaje posteriormente.

choque san martín
 

Según la reseña del incidente, el vehículo Renault se encontraba detenido en la banquina norte de la Ruta 7 y calle Lavalle debido a la falta de combustible. En ese momento, el camión Renault circulaba de este a oeste por la Ruta 7 y, por motivos que se están investigando, colisionó con el lateral izquierdo del vehículo Volkswagen.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo