MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Río Mendoza

INTENSA BÚSQUEDA - Efectivos policiales rastrean al carpintero de Palmira cerca del Río Mendoza

Sergio Lobos, de 63 años, el martes fue a comprar a Maipú y solo encontraron su camioneta con sangre en el interior. Además, la Policía intenta dar con el paradero de un ceramista que vive cerca de donde encontraron el rodado del desaparecido.

WhatsApp Image 2021-12-24 at 10.32.18 AM

Sergio Lobos es intensamente buscado por la policía desde el último martes cuando fue visto por última vez. El hombre de 63 años es oriundo de Palmira, salió a comprar repuestos a la casa de un conocido ceramista, de Maipú, y no regresó.

El alfarero está siendo buscado por la policía porque desde el encuentro entre ambos también desapareció. La camioneta en la que andaba la víctima, una Ford Ranger Blanca, apareció cerca de la casa del vendedor de Cerámica y habrían encontrado manchas de sangre en ella, mas no saben de quién es.

“Desapareció ayer por la tarde. No volvió a su hogar. Estaba a bordo de su camioneta Ford Ranger blanca. Una familia desesperada ruega por cualquier dato”, piden los familiares a través de las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR IMPORTANTE - Suspendieron la RTO en 7 departamentos de la provincia

Efectivos policiales de la División de Homicidios junto al Personal de Drones, UEP de Maipú, Policía Rural, Policía Montada, Subcomisaria Lara realizó un amplio rastrillaje en Maipú, en el limite con la Ciudad de Palmira.

Los efectivos se encargaron de hacer un barrido por el interior del Río Mendoza en el tramo entre el Carril Viejo hacia el Norte hasta la altura de la Ruta 50.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ATENCIÓN - Así funcionará el transporte público durante las Fiestas de fin de año

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo