MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
EXTORSIÓN

Investigan la brutal agresión a un comerciante de General Alvear

En las imágenes se observa como un hombre ingresa a plena luz del día para exigirle el pago de 450 mil pesos, acto seguido le propinó un golpe en el rostro y luego en diferentes partes del cuerpo.

golpiza a comerciante en alvear

La golpiza a un comerciante alvearense dedicado a la venta de materiales de energía sustentable quedó registrado por las cámaras de seguridad de las oficinas de la víctima. En las imágenes se observa como un hombre ingresa a plena luz del día para exigirle el pago de 450 mil pesos, acto seguido le propinó un golpe en el rostro y luego en diferentes partes del cuerpo.

El comerciante sufrió desprendimiento de rutina, una costilla quebrada y hematomas en la cara y cuerpo. En cuanto al agresor permanece detenido en los calabozos de la comisaría 14° de General Alvear en la causa caratulada como Extorsión.

“Me vas a pagar o no me vas a pagar, cuantas veces queres que venga a cobrarte, la próxima vez si no vengo yo van a venir mis compañeros, ojo con ir a los “botones” chamuyero de mierda, hace la denuncia, 9 somos para cobrar de esas 450 lucas, chanta de mierda”, fueran las palabras que repetía el violento hombre sobre su víctima.

Lo que se pudo corroborar a través del abogado del comerciante es que su defendido tiene una deuda de 1.450.000 mil pesos con una empresa de Buenos Aires quien le provee los materiales para su negocio. Lo llamativo es que el “cobrador” exigía el pago de 450 mil, dando la pauta de que ese sería su parte por el trabajo realizado. Los investigadores no descartan que esta empresa tenga vínculos en Mendoza y en General Alvear a través de algunos empresarios.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo