MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Guaymallén

Investigan por qué falleció un hombre en Los Corralitos

Una de las principales teorías es que se ha electrocutado, mientras que la otra presenta la posibilidad de que se haya caído y desnucado.

policia mendoza

Un hombre falleció en las últimas horas en Los Corralitos y la causa es desconocida, por lo que los investigadores están trabajando al respecto. Se trata de Héctor Rivero, de 51 años, quien vivía en la calle Severo del Castillo a la altura del 7.800, en Guaymallén.

Aproximadamente 15 minutos antes de la medianoche, un hombre llamó al 911 porque había llegado a su domicilio y encontró a su compañero de vivienda tirando en el suelo y sin reaccionar.

ambulancia-mendoza-policia
 

Esta situación alertó a la comisaría 58°, ubicada en Los Corralitos, y efectivos policiales arribaron al sitio. Según reportaron los policías, Héctor Rivero estaba tirado en el piso, descalzo, con la mano en un lavarropas y el piso estaría mojado.

Luego, arribó el personal médico para confirmar el fallecimiento. Luego, el reporte indicó que no había signos de violencia en el cuerpo que podría haberse electrocutado o resbalado y desnucado contra la pared.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo