MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Locales

JUSTO A TIEMPO - Detuvieron a delincuentes que robaron cables

Esto ocurrió ayer en Tunuyán y Guaymallén.

policia de mendoza noche

Delincuentes que se encargaban de robar cables en la vía pública fueron detenidos por el cuerpo policial. Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, en Tunuyán y Guaymallén.

Guaymallén:

Un hombre de 29 años fue detenido en horas de la madrugada tras haber robado parte de cables en la vía pública. El suceso sucedió en las cercanías de las calles Profesor Mathus y Tirasso.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la UEP (Unidad Especial de Patrullajes) estaban realizando recorridos por la zona y vieron a un ciclista con dos rollos de cableado público cargados al hombro. Inmediatamente le dieron la voz de alto y el hombre se entregó.

El malviviente fue trasladado a la Comisaría 35°, quedando a disposición de la Oficina Fiscal N°19.

Tunuyán:

En Valle de Uco, tres individuos (de 22, 26 y 28 años) fueron detenidos, mientras estaban robando el cableado público. Esto ocurrió en Ruta Provincial 92, cerca del Campo de Los Andes de Vista Flores.

El hecho ocurrió cuando personal de Policía Rural fue desplazado por el CEO Valle de Uco, alertados porque en el lugar citado se estaba produciendo el acto delictivo. Al llegar la policia al sitio, logró detener a los delincuentes robando cables en la vía pública. Tras realizar una revisión en un auto que estaba allí, lograron obtener tijeras y tijerones.

Los detenidos y lo secuestrado quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N° 65.

TE PUEDE INTERESAR: AUMENTOS PARA EL AÑO NUEVO - Enacom autorizó subas de hasta 9,8% de TV paga, telefonía fija e internet

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo