MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Inseguridad imparable

La encañonaron y le sacaron el auto en Ciudad

El hecho, que ocurrió en la calle Fidel de Lucía al 3.300, se produjo anoche.

policia-noche

Una mujer fue asaltada en su vehículo ayer a la noche, aproximadamente a las 21.45 horas, en la Ciudad de Mendoza, según informaron efectivos policiales de la comisaría cuarta de la capital mendocina en sus reportes oficiales.

El hecho ocurrió cuando la víctima, de 36 años, estaba circulando por la calle Fidel de Lucia al 3300 en un automóvil Ford Focus y fue abordada por un individuo. El maleante la amenazó con un arma de fuego y le sustrajo el rodado sin piedad.

Intervino la oficina fiscal N°13 de la Comisaría 4°.

Una panadería fue asaltada en Guaymallén

Minutos antes de las nueve de la noche, la panadería "Krügen", ubicada en la calle Tomás Godoy Cruz N° 6441, de Guaymallén, según informó la Comisaría Conde, del mencionado departamento.

Krügen
 

El hecho ocurrió cuando los empleados y víctimas, de 18 y 22 años, se encontraban cerrando el negocio y fueron sorprendidos por dos individuos. Estos, los maleantes, utilizaron armas de fuego para amenazar a los trabajadores y llevarse la recaudación.

Según confirmaron las víctimas a los efectivos policiales, les sustrajeron 5 mil pesos de la recaudación, cosméticos varios de Avon y un balde de helado.

Intervino Oficina Fiscal N°19 de Comisaría 35°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo