MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Buena noticia

La ex reina Giuliana Lucoski pasó a sala común

La salud de Giuliana mostró avances significativos en su evolución, según indicaron desde el seno de su familia.

Giuliana Lucoski

La ex Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, de 28 años, quien en la tarde del 8 de mayo sufrió un accidente de tránsito cuando viajaba de acompañante en una moto que era conducida por su pareja, el médico Ricardo Luna, sigue con su recuperación en el Hospital Central, donde se encuentra internada por las graves heridas recibidas hace 22 días. Este lunes una noticia trajo alivio y esperanza para su familia y la comunidad toda sigue de cerca la evolución de su salud: Giuliana dejó la terapia intensiva y ya está en sala común.

Este lunes las autoridades las autoridades del hospital Central habían dado a conocer un nuevo parte médico sobre su estado de salud: “Lucoski está hemodinámicamente estable y continúa casi la totalidad del día desvinculada de la asistencia respiratoria mecánica. Responde órdenes simples y se encuentra afebril. También evoluciona en su sistema neurológico”.

Ricardo Luna y Giuliana Lucoski
Giuliana junto a su pareja, el méidco Ricardo Luna

El pasado sábado sábado Giulana tenía programado contraer matrimonio con el hombre que manejaba la moto al momento del siniestro vial.

“Apenas llegué después del accidente me dijeron tu hermana no está más, sentí el dolor de perder a alguien pero el lunes cuando la ví me dije va a salir. Toda la provincia está pendiente. Mueve todas las partes del cuerpo y le queda un camino muy largo”, dijo Nicolas Lucoski, hermano de Giulilana.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo