MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Urgente

La fuerte tormenta obligó a la suspensión de la Vendimia de Guaymallén

La celebración tradicional de Guaymallén se ve postergada por condiciones climáticas adversas. Autoridades evalúan reprogramación mientras Rivadavia mantiene sus planes festivos.

Suspendieron la vendimia de Guaymallén

En un giro inesperado, la fiesta departamental de la Vendimia en Guaymallén, programada para este viernes, ha sido suspendida debido a una fuerte tormenta que azotó el predio de la virgen, donde estaba previsto el espectáculo. 

Suspendieron la vendimia de Guaymallén
 

Los asistentes, que anticipaban una jornada de celebraciones y homenajes a la cultura vitivinícola, se vieron sorprendidos por intensas ráfagas de viento y lluvias torrenciales, lo que obligó a las autoridades a tomar la decisión de suspender el evento en pos de la seguridad de todos los presentes.

Suspendieron la vendimia de Guaymallén
 

El intendente de Guaymallén, Marcos Calvente, se encuentra en deliberaciones con el equipo organizador para determinar la nueva fecha para la fiesta. Las opciones que se barajan incluyen el reprogramar el evento para el sábado o el domingo, dependiendo de las previsiones meteorológicas y la logística necesaria para asegurar que la fiesta se desarrolle sin contratiempos.

Suspendieron la vendimia de Guaymallén
 

Mientras tanto, en Rivadavia, las autoridades se mantienen firmes en su decisión de continuar con la fiesta vendimial a pesar de la inestabilidad climática que ha empezado a manifestarse en forma de leves precipitaciones. Hasta el momento, no se ha anunciado ninguna suspensión, y el evento en el departamento del Este sigue adelante.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo