MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
PREOCUPACIÓN

La hija del intendente Matías Stevanato se encuentra en terapia intensiva tras accidente en su casa

Valentina Stevanato, hija del intendente de Maipú, se encuentra internada en terapia intensiva tras sufrir un accidente en su casa. En medio de esta situación, la comunidad de Maipú se reúne para elegir a su reina en una noche especial para la localidad.

Hospital Español

En una noche en la que Maipú elige a su reina, la situación familiar del intendente Matías Stevanato se encuentra complicada por un accidente que sufrió su hija Valentina Stevanato. 

La joven de 13 años se encuentra internada en terapia intensiva luego de que un portón se cayera encima de ella en su casa.

Fuentes del municipio confirmaron a DIARIO MENDOZA que Valentina está siendo atendida en el hospital Español, donde se recupera de las lesiones derivadas del peso del portón.

 El intendente de Maipú y su familia están acompañando a la joven en su recuperación, y desde el municipio han informado que la chica evoluciona bien en su cuadro de salud.

Mientras tanto, en medio de esta situación difícil, la comunidad de Maipú se reúne para elegir a su reina en una noche especial para la localidad. 

Sin embargo, la noticia del accidente de la hija del intendente ha generado preocupación y tristeza en la ciudadanía.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo