MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Luján de Cuyo

La historia de India, la perrita que volvió con su familia tras dos años de ausencia

Su familia había perdido las esperanzas pero el pasado jueves fueron sorprendidos por su regreso.

India perrita Luján

La increíble historia de India recorrió toda la provincia de Mendoza, una perrita rescatada que hace dos años se escapó de su casa, y su familia había perdido las esperanza de volver a verla.

María Ester Marangoni rescató a India hace más de 6 años, un diciembre la perrita apareció en su casa y desde ese entonces ellos la hicieron parte de su familia por más de 3 años. En este tiempo India sufrió un accidente que le dejó una marquita en una de sus patitas.

India siempre fue una perra callejera, le gustaba recorrer la zona y hasta permanecer con el placero del barrio. Siempre regresaba con su familia, pero un día no volvió a casa. Todos lo integrantes la buscaron durante mucho tiempo, pero un día perdieron la fe.

El jueves de la semana pasada a la madrugada, y tras dos años de ausentarse, la “Negrita”, otra perrita también rescatada de la familia comenzó a ladrar de manera extraña. Cuando en la mañana María Ester se levanta, nota que quien estaba en la puerta era India, que estaba feliz de ver a su dueña. Al principio dudó sobre si era India, pero al ver la marca en su patita confirmó que era ella.

Una alegría para la familia Marangoni, que tras dos años sin ver a India volvió con ellos. Una familia que desde su lugar busca incentivar, para que más mendocinos rescaten perros que se encuentran en la calle.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo