MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Susto

La inesperada y desagradable sorpresa de un ciclista en San Rafael

Un hombre en San Rafael tuvo una sorpresa desagradable cuando fue a buscar su bicicleta que había dejado atada. Encontró un reptil enredado a su medio de transporte. ¿Qué sucedió?.

serpiente-san-rafael

Un hombre en San Rafael tuvo una sorpresa desagradable cuando fue a buscar su bicicleta que había dejado atada. Encontró una serpiente enredada en su parrilla. La policía y los bomberos acudieron al auxilio ante el alerta.

En pleno centro de San Rafael, específicamente en la Avenida San Martín al 400, un hombre se llevó una sorpresa al tratar de subirse a su bicicleta. Una serpiente se había enredado en la parrilla, lo que provocó que el hombre llamara inmediatamente a la policía y a los bomberos para que lo ayudaran.

Video gentileza Alerta San Rafael

Según Alerta San Rafael, los oficiales llegaron rápidamente al lugar. Afortunadamente, el hombre no resultó atacado en este incidente.

Este incidente sirve como un recordatorio de que la fauna salvaje puede aparecer en cualquier momento y lugar, incluso en zonas urbanas. Es importante mantenerse alerta y tomar las medidas de precaución adecuadas para evitar situaciones peligrosas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo