MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Conmoción

La joven asesinada por su excuñado recibió una puñalada en el pecho y luchó con el agresor

La joven de 20 años que fue asesinada ayer en una casa del departamento Rivadavia murió a raíz de una puñalada en el pecho que le aplicó su excuñado, a quien llegó a enfrentarse.

Femicidio en Rivadavia

La joven de 20 años que fue asesinada ayer en una casa del departamento Rivadavia murió a raíz de una puñalada en el pecho que le aplicó su excuñado, a quien llegó a enfrentarse, de acuerdo a los resultadados de los estudios forenses entregados a la Justicia.

Los voceros detallaron que, según los primeros resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Karen Ríos, la muerte se produjo por una herida punzo cortante a la altura del pecho, al tiempo que se halló en una de sus manos varios cabellos, lo que hace presumir que se defendió y luchó con el agresor.

Esos cabellos serán sometidos a estudios genéneticos para ser cotejados con el ADN el principal sospechoso del femicidio, el excuñado de la víctima, Hugo Sosa (41), quien se encuentra detenido.

El mismo hombre está acusado de atacar en el mismo hecho a otras tres personas, entre ellas a su exsuegra y madre de la joven asesinada, quien continuaba interada en terapia intensiva.

Tambien fue herida otra excuñada del sospechoso, de 16 años, y el novio de la joven asesinada, Rodrigo Altamirano (21).

Voceros judiciales dijeron que desde el Ministerio Público Fiscal se prepara la imputación para formularle a Sosa en una audiencia a realizarse en las proximas horas.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que Sosa ingresó "sacado" a la vivienda para matar a su expareja, Melisa Ríos, y fue directo a la habitación, donde atacó a la hermana al confundirla con ella.

"Fue una equivocación de persona", dijeron las fuentes.

Es que al parecer Karen dormía en ese momento en la cama de su hermana Melisa, quien no estaba en la casa del barrio La Florida, de Rivadavia, al momento de la irrupción, registrada a las 7.50.

Tras el crimen, el agresor atacó a cuchilladas al resto de las personas que estaban en la casa, entre ellos a la madre de las hermanas Ríos, Adriana Salguero (47).
 

Banner whatsapp desktop
 



 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo