MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
PRONÓSTICO

La lluvia será protagonista durante el fin de semana en Mendoza

Las precipitaciones se harán presente en varios departamentos de la provincia, sobre todo hacia la tarde-noche.

Mendoza día lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica la probabilidad de lluvias en varios departamentos del territorio provincial, tales como San Rafael, Gral. Alvear, la zona este de Las Heras, Lavalle, Santa Rosa, La Paz, San Martín, Rivadavia y Junín.

Por lo tanto, el pronóstico para el resto del día indica nubosidad variable, con probabilidades de precipitaciones por la tarde noche. La mínima estimada es de 16°, mientras que la máxima rondará los 31°.

En alta montaña, el tiempo estará inestable y no se descartan nevadas débiles.

En Malargüe se espera viento con efecto Zonda después del mediodía y durante toda la tarde. En tanto, en el resto de la Provincia ingresaría viento, desde el Sur durante la tarde y hasta la noche.

Para el día domingo se espera una leve circulación de viento sur, lo que provocaría un descenso de la temperatura en todo el territorio provincial.

El pronostico indica tiempo inestable a partir del mediodía en el sur de Mendoza y que se extendería por el Valle de Uco, zona Este y Gran Mendoza durante la tarde. La temperatura promedio será de 22°.

El lunes continuaría la inestabilidad y se espera viento leve del sur durante toda la jornada. La temperatura estará rondando los 21°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo