MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Gabinete Nacional

La mendocina Gabriela Lizana integrará el equipo de Massa

El propio Massa confirmó la información en una publicación de su cuenta de la red social Twitter. Aun no se sabe con precisión que cargo ocupará. Massa asume mañana.

Gabriela Lizana

La presidenta del Frente Renovador en Mendoza, Gabriela Lizana, desembarcaría en el equipo de Sergio Massa en el “multiministerio” de economía del gobierno Nacional. La noticia fue confirmada por el propio Massa en redes sociales. 

 Habrá que esperar a la jura del nuevo Ministro para saber con exactitud que cargo ocupará la prestigiosa dirigente Mendocina. 

Lizana es actualmente directora del BICE el fideicomiso que tiene una línea de créditos para la producción. 

El organismo, es presidido por Ignacio de Mendiguren, otro de los peso pesados del massismo. Hasta este martes, este organismo de crédito se encuentra bajo el paraguas del ministerio de Desarrollo Productivo. Los cambios y el nuevo diseño ministerial hacen que De Mendiguren ocupe ahora la Secretaría de Producción. Gabriela Lizana sería entonces una de las subsecretarias de esa área, que se fusionará con Economía y Agricultura.

Gabriela Lizana es una reconocida empresaria vitivinícola de Rivadavia y fue candidata a intendenta de ese departamento en 2019, que finalmente se decidió por la continuidad de Miguel Ronco. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo