MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Excelente noticia

La recuperación de la hija del intendente Matías Stevanato

Tras sufrir un accidente doméstico que la dejó internada en terapia intensiva, la hija del intendente de Maipú, Matías Stevanato, ya se encuentra recuperándose en casa. En un mensaje en redes sociales, Stevanato agradeció el apoyo recibido por parte de la comunidad y destacó la importancia de la fe en estos momentos difíciles.

stevanato(2)

La hija del intendente de Maipú Matías Stevanato, sufrió un accidente doméstico que la dejó internada en terapia intensiva pediátrica durante 24 horas, según informó el propio intendente a través de su cuenta de Twitter.

Stevanato explicó que su hija Valentina sufrió el accidente al caerle un portón encima, lo que provocó su internación en terapia intensiva. 

Sin embargo, afortunadamente, Valentina ya se encuentra en casa recuperándose.

El intendente aprovechó su mensaje en redes sociales para agradecer a la comunidad por las muestras de apoyo y cariño recibidas en estos momentos difíciles. "No tengo dudas que la Virgen María cuidó la vida de mi hija. Agradezco también a todos los que rezaron por nosotros y a quienes se han preocupado por su estado de salud. Nos sentimos muy acompañados. Los queremos mucho", expresó Stevanato en su mensaje.

La comunidad ha mostrado su apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles para la familia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo