MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Alta montaña

La tormenta de granizo provocó derrumbes en la ruta a Chile

La tormenta que se registra durante la tarde del domingo provocó derrumbes que afectan la ruta a Chile.

Camión varado Ruta 7 a Chile

La tormenta que se registra durante la tarde del domingo provocó derrumbes que afectan la ruta a Chile en la alta montaña mendocina.

Sobre Ruta 7, entre los túneles del 10 al 3, se produjo un desprendimiento de piedras. Una cuadrilla a recorre la ruta para despejarla.

Mientras tanto, desde Uspallata hacia Mendoza se desplaza un núcleo de tormenta con caída de granizo. En la zona de Quebrada Seca (sector de aludes) desde uspallata hacia alta montaña se registran núcleos de lluvia intensa.

Remueven a un camión en la ruta

Un camión que ingresaba esta tarde a nuestro país sufrió un accidente lo que hizo que la ruta internacional quedará intransitable varias horas.

Según patrullas de Gendarmeria nacional informaron, que un vehículo de carga que venía hacia Argentina en la ruta nacional 7 kilómetro 1230,  sufrió lo que se denomina efecto tijera, produciendo el corte total del tránsito en el camino internacional.

Inmediatamente se comenzaron con los trabajos de despeje de calzada y solicito la presencia de personal del servicio de emergencia 911.

El conductor y el acompañante resultaron con heridas y fueron atendidos en el lugar.

Las imágenes muestran la cantidad de agua acumulada en algunos sectores de la ruta a Chile.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo