MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Celebración

La Vendimia de Maipú ya tiene más de 500 artistas inscriptos

Cientos de artistas ya se han anotado para ser parte del acto central de la Vendimia maipucina. Quienes deseen participar deberán llenar un formulario y presentarse los días 28 y 29 de enero en el Auditorio Marciano Cantero.

casting vendimia maipu 4

El próximo fin de semana se llevará a cabo el casting de artistas para la Vendimia de Maipú, la cual se realizará el 24 de febrero en el Parque Metropolitano sur. “Es importante mantener las costumbres y los valores siempre vigentes en la comunidad. La Vendimia es una de las tradiciones que más representa el sentimiento de todas las familias maipucinas y es por eso que tenemos que trabajar para que siga creciendo el espíritu y el orgullo de ser maipucino”, señaló el intendente municipal, Matías Stevanato.

casting vendimia maipu 2
Vendimia en Maipú

Además, el intendente confirmó que "ya hay más de 500 artistas inscriptos para ser parte de nuestra Vendimia. Más de 350 son mujeres, entre actrices y bailarinas de distintos géneros" y agregó que “aún queda tiempo para inscribirse para todos aquellos artistas que quieran ser parte de nuestra Vendimia”.

casting vendimia maipu 2
Se viene la Vendimia de Maipú

Quienes estén interesados en ser parte del espectáculo, deberán llenar con sus datos el siguiente formulario: https://bit.ly/3iOvQ5s . En el mismo se encuentran los requisitos a tener en cuenta y también se especifican los horarios y días de ensayo de los diferentes grupos. Entre los requisitos, los y las artistas que se presenten deberán ser mayores de 16 años. En caso de tener entre 16 y 18 tendrán que llenar un apartado que se encuentra en el mismo formulario de inscripción. 

casting vendimia maipu
Llega la Vendimia de Maipú

Una vez completado, los artistas deberán presentarse en el Auditorio Marciano Cantero, ubicado en la Ciudad de Maipú en calle Mercedes Tomasa de San Martín al 1050, en los siguientes horarios y fechas: el 28 de enero, los actores/actrices a las 8 hs y bailarines/as de género contemporáneo a partir de las 11hs. Por su parte, el 29 de enero deberán presentarse los bailarines/as de folclore desde las 8hs.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo