MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Caótico

Las imágenes del saqueo tras el vuelco de un camión cargado de carne en Uspallata

Un camión cargado de carne volcó en la Ruta 7 cerca de Uspallata, en el departamento de Las Heras. A pesar de que los heridos están fuera de peligro, el saqueo de la mercadería por parte de más de 300 personas deja en evidencia un preocupante problema social en la zona

Saqueo uspallata

Un camión de nacionalidad brasileña que transportaba carne volcó en la Ruta 7 cerca de la zona de Uspallata, en el departamento de Las Heras. A pesar de que los ocupantes del vehículo resultaron heridos y fueron asistidos en el hospital de Uspallata, lo más impresionante fue la imagen de más de 300 personas saqueando la carga del camión en plena vía pública.

El accidente se produjo en el kilómetro 1143 de la Ruta 7, pasando la curva de la Chimenea. Según testigos, el camión brasilero perdió el control y volcó, colisionando con un auto de familia que transitaba por la zona. Los ocupantes del vehículo menor resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Uspallata, donde recibieron atención médica. Afortunadamente, se encuentran en buen estado de salud.

saqueo-uspallata
El camión volcado 

Sin embargo, lo más llamativo del accidente fue el saqueo de la carga del camión. En las imágenes que circularon por las redes sociales se puede ver cómo más de 300 personas se abalanzan sobre la mercadería y la sacan del camión sin ningún tipo de control. A pesar de que las autoridades llegaron al lugar del accidente para intentar controlar la situación, fue imposible detener a los saqueadores.

Este hecho dejó en evidencia un preocupante problema social en la zona. Los habitantes del Valle de Las Heras no recuerdan un saqueo de esta magnitud en la región. La situación fue calificada como caótica, y las autoridades se encuentran investigando los hechos para tratar de identificar a los responsables del saqueo.

Cabe destacar que, más allá de los daños materiales, el saqueo de la mercadería representa un grave delito. Se trata de un acto de robo que afecta a la empresa propietaria de la carga y a todos los consumidores que esperaban recibir esos productos en sus hogares.

saqueo uspallata
Cientos de personal saquearon el camión 

En resumen, el accidente del camión brasilero que transportaba carne en la Ruta 7, cerca de la zona de Uspallata, fue un hecho lamentable que dejó heridos y daños materiales, pero también puso en evidencia un preocupante problema social en la zona. Las autoridades se encuentran investigando los hechos para tratar de identificar a los responsables del saqueo, y esperamos que se haga justicia en este caso.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo