MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Temporada 2023

Las Leñas postergó la fecha de apertura para esquiar

Estaba planificada para el 17 de junio pero fue reprogramada hasta nuevo aviso. Esto, debido a la escasa nieve que tiene por estos días el centro deportivo, y la fabricación no da abasto para cubrir una demanda normal. De igual manera, se puede visitar el paraje.

las lenas

El centro de esquí se está preparando para recibir a miles de turistas internos y externos con el objetivo de abrir sus pistas el 17 de junio para aprovechar el fin de semana largo. Sin embargo, en las últimas horas emitieron un comunicado reprogramando el inicio de actividades.

Dadas las escasas precipitaciones níveas y a pesar de los inagotables esfuerzos para su fabricación, no están dadas las condiciones para la apertura de la temporada.

Además, el comunicado invita: “Se podrá acceder al Valle, para aquellos que quieran disfrutar el fin de semana largo, pero aclarando que no estarán habilitados los medios de elevación. Quedara sujeta a las condiciones níveas y condiciones climáticas en general, únicamente, el funcionamiento de los medios de elevación del sector 1”.

Es así que la temporada invernal 2023 en Las Leñas se hará esperar.

Las Leñas
El centro de esquí mendocino es uno de los más codiciados.

¿Cuánto vale el pase en Las Leñas?

Las Leñas
Los precios para esta temporada.

Para conocer el resto de los pases, podés consultar acá: Las Leñas .

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo