MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
EFECTO ZONDA

Las oficinas del Ministerio Público Fiscal también cerraron antes sus puertas

La medida rigió para todas las oficinas dependientes del organismo y en todas las circunscripciones Judiciales de la provincia.

ministerio publico fiscal

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que en virtud de la situación meteorológica que afecta a todo el territorio provincial, encontrándose vigente alerta de categoría roja por la presencia de viento Zonda, se ha dispuesto desde las 13 la suspensión total de actividades en todas las oficinas dependientes del Ministerio Público Fiscal de todas las Circunscripciones Judiciales.

Se le recuerda a la comunidad que en aquellos casos que hayan sido citados/as a audiencia el día de hoy, las mismas serán reprogramadas e informadas oportunamente. 

En casos de emergencia no dude en comunicarse al 911. Asimismo se informa que las Oficinas Fiscales se encontrarán abiertas con guardia mínima, con la atención de manera presencial de Ayudantes Fiscales.

Adhiriendo a las disposiciones de Defensa Civil, con la intención de evitar la circulación por la vía pública, les recordamos que está disponible las 24hs. los 365 días del año el sistema de denuncia online para radicar su denuncia en denuncias.jus.mendoza.gov.ar desde cualquier dispositivo móvil sin tener que concurrir presencialmente a las Oficinas Fiscales.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo