MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Robo feroz

Le robaron el auto a una mujer en Las Heras

Una mujer se dirigía a casa de una amiga y al momento de arribar y descender de un automóvil Volkswagen Gol Trend sujetos la amenazaron y les sustrajeron el rodado.

policias de noche

Anoche, aproximadamente a las 21 horas, una mujer fue asaltada en Las Heras, según informó el personal policial de la comisaría 16° del departamento norteño. El epicentro del suceso fue la calle Verdaguer al 980 a escasas cuadras del cementerio de la capital.

El hecho ocurrió cuando la víctima, de 37 años, se dirigía a la casa de una amiga a bordo de su automóvil, un Volkswagen Gol Trend. Al momento de arribar y descender de su coche, unos sujetos la amenazaron y les sustrajeron el rodado.

policias de noche
 

Por otro lado, un hombre fue apuñalado en la octava sección de ciudad en la jornada de ayer, aproximadamente a las 22.45 horas, según confirmaron los efectivos policiales de la comisaría 33°, perteneciente a la Ciudad de Mendoza.

El hecho ocurrió cuando una mujer, de 51 años, se encontraba en la calle Cordón del Plata frente al Centro de Salud número uno del Barrio San Martín, de la Ciudad de Mendoza. En ese momento, un varón le intentó sustraer el celular y empezó a pedir ayuda a los vecinos del lugar.

Fue ahí cuando surgió otro hombre, de 25 años, que enfrentó al delincuente, pero el maleante pudo más y le propinó una puñalada, dándose a la fuga sin sustraer ningún elemento. Ante esto, la policía arribó al sitio y lo trasladaron al Hospital Lagomaggiore con una herida de arma blanca superficial en el tórax.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo