MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Pronóstico

Lluvia, nieve y Zonda, así estará el tiempo en Mendoza durante los próximos días

El reporte meteorológico detalló cómo seguirá el tiempo en la provincia.

malargue frio nieve

El reporte meteorológico indica cómo estará el tiempo durante los próximos días en la provincia de Mendoza.

Este jueves 7 de septiembre, el clima se presentará con cielo cubierto debido al ingreso de un frente Sur, el cual se manifiesta con viento de intensidad moderada en dirección Sur/Norte, que mantendrá hasta el anochecer.

Además, el ingreso de este frente Sur, genera lloviznas matinales en zona del Valle de Uco, Gran Mendoza y zona Este. La situación podría mantenerse hasta el mediodía, donde comenzaría a despejarse.

Por su parte, en alta montaña, a partir del anochecer, comenzaría a instalarse el mal tiempo, principalmente en zona de Cordillera del Oeste de Malargüe, Oeste de San Carlos y disminuyendo hacia la cordillera Norte.

La temperatura máxima estimada para la jornada es de 13°C.

Mendoza día lluvia
 

Viernes 8 de septiembre

Según indica el reporte, para el día viernes, se espera viento calmo, cielo mayormente despejado en zona Norte y seminublado hacia la zona Sur. La temperatura máxima promedio es de 17°C.

Sábado 9 de septiembre

Para la jornada del sábado, hay probabilidad de viento Zonda en zonas de precordillera Norte (Uspallata, Potrerillos), pre cordillera del Valle de Uco, Gran Mendoza y General Alvear. Este viento sería de intensidad moderada, con presencia a partir del medio día y se extendería hasta el anochecer.

En tanto, en zona de alta montaña, se esperan abundantes tormentas níveas y de lluvia. La temperatura máxima promedio para ese día es de 24°C.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo