MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
TORMENTA

Los accesos de Cacheuta y Potrerillos quedaron habilitados y rescataron a los varados

Así lo anuncio la cuenta oficial de la Municipalidad de Luján de Cuyo

WhatsApp Image 2020-12-25 at 20.07.25(1)

En el transcurso de pocas horas, operarios municipales lograron despejar la totalidad de los accesos y caminos, que habían quedado anegados por las crecidas, luego de las severas tormentas en la zona de Cacheuta y Potrerillos.

Desde el costado Norte de Potrerillos, se informa que personal de Vialidad Provincial con una moto niveladora, y una cargadora; conjuntamente con una maquinaria privada, ya han despejado, dejando liberado los obstáculos más importantes en el camino. 

La Municipalidad de Luján de Cuyo emitió este VIERNES un comunicado en la red social Twitter que dice lo siguiente: "Se recomienda no subir a la zona de Potrerillos y Cacheuta. Las fuertes tormentas han ocasionados cortes en el acceso principal a la Villa. Ya se encuentran trabajadores municipales en la zona, tanto de Seguridad Vial, Servicios Públicos y personal de las Delegaciones".

Desde el CEO indicaron que en la Ruta 7, próximo a la Rotonda de Potrerillos, se produjo el desborde de un cauce por la crecida de un arroyo. En el lugar se formó una cola de 3 kilómetros de autos varados por Avenida Los Condores. La Policía efectuó cortes de tránsito en la Rotonda de la Villa Potrerillos

Luego de intensas tareas la situación lentamente vuelve a la normalidad aunque sigue el alerta de tormentas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELIGRO - VIDEOS : Piden no transitar hacia Potrerillos y Cacheuta por la crecida de arroyos 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo