MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
¿Se agranda la familia?

Marley quiere un hermanito para Mirko y ya habría encontrado a la madre subrogante

Según informó La Pavada de Diario Crónica, el conductor habría iniciado las gestiones para poder ser padre por segunda vez.

Marley y Mirko

El servicio de streaming Paramount+ realizó un evento de lanzamiento de sus nuevas producciones en la Argentina, que contó con la presencia de numerosas figuras del espectáculos, con Susana Giménez como gran protagonista.

Marley fue el conductor del evento y asistió junto a su hijo Mirko, ambos protagonistas del reality que se emite por dicha plataforma, llamado Marley y Mirko.

En los próximos días, ambos viajaran a Aspen, Colorado, donde aprovechará para ultimar detalles para la llegada del segundo bebé en su vida. 

MArley y Mirko
 

Según pudo saber La Pavada de Diario Crónica, el conductor comenzó con los trámites de rigor en Estados Unidos. Los mismos consisten en presentar un material genético y de elegir a quien será la madre subrogante de su futuro bebé.

Caso aparte es el tema del costo del tratamiento, que oscila los 100 mil dólares y que sería el último detalle que resta para poder traer otro hijo al mundo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo