MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
MAIPÚ

Más de 40 mil personas disfrutaron el Carnaval en Parque Canota

Los festejos realizados entre la Municipalidad de Maipú y AMEGAM en Parque Canota convocaron a una multitud de personas, que disfrutaron de espectáculos, shows, una amplia oferta gastronómica y la presencia de destacados artistas a lo largo de los días festivos por carnaval.

carnaval maipu parque canota

La Municipalidad de Maipú celebró el Carnaval en Parque Canota en conjunto con AMEGAM (Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil) y más de 40 mil personas se hicieron presente para disfrutar de shows, bandas en vivo, espectáculos, artesanos y una variada oferta de comida para disfrutar al aire libre.

“El carnaval es una de las tradiciones que disfrutamos y que tanto valoramos en Maipú. Que se respeten y perduren estas costumbres es uno de los pilares para que la familia maipucina continúe creciendo en valores como la amistad, la alegría y la solidaridad”, sostuvo el intendente Matías Stevanato, quien dijo presente en los festejos. 

Entre los artistas que pasaron por el escenario se destacaron “Los Rancheros”, “Comando Culo Mandril”, “Cuarto Creciente”, “Parió la Choca” y “La Levingston Colmenares”, además de otros artistas locales que mostraron su talento a lo largo de las 3 noches que duró el encuentro.

En cuanto al sector gastronómico, más de 30 foods trucks ofrecieron alternativas para todos los gustos: desde comidas típicas hasta alternativas internacionales, con opciones vegetarianas y para personas con celiaquía. El evento contó con un Espacio Infantil, en donde se realizaron actividades didácticas y juegos. 

Más allá de que el evento fue libre y gratuito, los asistentes colaboraron con alimentos no perecederos para ayudar a la Fundación Acunar.

carnaval maipu parque canota
El Intendente de Maipú, Matías Stevanato en pleno festejo.

carnaval maipu parque canota
Más de 40.000 personas disfrutaron de las bandas en vivo en el Parque Canota.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo