MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Pandemia

MAYORES DE 60 AÑOS - Más de 82 mil inscriptos para recibir la vacuna en Mendoza

Algunos departamentos de la provincia de Mendoza comenzaron a vacunar este martes a mayores de 60 años. Mientras tanto, las personas que tienen más de 70 años también están recibiendo la dosis.

vacuna-1(10)

Algunos departamentos de la provincia de Mendoza comenzaron a vacunar este martes a mayores de 60 años (como Ciudad, Luján y Tupungato). Mientras tanto, las personas que tienen más de 70 años también están recibiendo la dosis. Hasta el mediodía del martes más de 82 mil personas se inscribieron para recibir la vacuna.

En la Nave Cultural en Ciudad entregaron 800 turnos en total, 200 de ellos fueron para mayores de 70 años y 600 para personas que cuentan con más de 60 años. El operativo de vacunación continuará durante los próximos días.  Por su parte, se conoció que en algunas sedes se está aplicando la segunda dosis de la Sputnik V.

Lautoridades del Ministerio pidieron tener paciencia a quienes quieren recibir la vacuna, ya que se va a llegar a todos de manera ordenada. Las solicitudes de inscripción se realizan a través de: https://www.mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19/

Asimismo, indicaron que está previsto seguir con la inoculación a los adultos mayores de 70 años que faltan. Hay que recordar que hasta el momento se han inscripto 124.985 personas de este sector etario. Mientras que en cuanto a los turnos generados para la vacunación, se han otorgado 114.244 turnos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HACELO - El gobierno abrió el formulario de vacunación para mayores de 60 años - INGRESA AHORA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo