MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

6°C

89.5
Tragedia

Mendoza: Ocho muertos en accidentes de tránsito durante el fin de semana

El sábado hubo 6 muertos, uno en un accidente en Lavalle y otro en Vista Flores. El domingo, dos accidentes coronaron la fatalidad con sendas tragedias en Maipú.

869369

Este fin de semana fue trágico para Mendoza. En total, hubo ocho muertos en diferentes accidentes de tránsito en la provincia. Todo arrancó el sábado cuando cinco jóvenes, de 21 a 23 años, murieron en un choque entre un camión y el automóvil en que viajaban a la altura del kilómetro 3.343 de la ruta 40, en Lavalle.

Se trata de Enzo Sagatore (21), el conductor del automóvil Chevrolet Corsa y lo acompañaban María Florencia Tonini (21), Ignacio San Martín Carrazco (23), Julieta Dolz (23) y Juan Francisco Peña (23), todos mendocinos y de distintas localidades de la provincia.

El hecho se conoció cerca de las 9 cuando un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre un siniestro vial en la localidad de Jocoli, a unos 40 kilómetros de la capital provincial. El mismo día, aproximadamente 20:50, en Ruta 94 y Calle Clodomiro Silva, distrito de Vista Flores del departamento de Tunuyán, un automóvil marca Peugeot modelo 205, conducido por un hombre, mayor de edad acompañado de una mujer, embistieron a un ciclista, quien falleció en el acto.

El automóvil habría colisionado al hombre de 41 años de edad, quien se desplazaba en una bicicleta.

A ello debe sumarse lo sucedido este domingo, cuando dos hombre murieron en Maipú en distintas circunstancias. El primer caso ocurrió a las 6.30 en Ruta 7 Lateral Sur Kilómetros 1023 antes de calle Los Baños donde la víctima -identificado como Juan Manuel Garay (35)- fue embestido por una camioneta que luego se dio a la fuga. Una ambulancia llegó al lugar del accidente, pero Garay yacía sin vida.

El segundo caso ocurrió a las 7.30 en calle Los Álamos al 12.479 y Quintana del distrito de Fray Luis Beltrán. Un llamado al 911 alertó sobre un vehículo volcado a un costado de la banquina. Cuando llegó la policía, encontraron el cadáver de Jhonny Subia (18) junto a un Renault Megane.

Según las investigaciones, Subia habría perdido el dominio del rodado, para luego dar un par de tumbos y volcar a un costado de la calzada. Por el impacto, el joven salió despedido y murió en el lugar.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo