MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Viajeros

Mendoza otra vez elegida por los turistas del mundo

Los vuelos internacionales procedentes de San Pablo, Lima y Santiago muestran altas tasas de ocupación, superando el 80%, mientras que el turismo nacional se espera cerca de los niveles habituales debido al balotaje del domingo.

mendoza- TURISMO

La provincia de Mendoza se prepara para recibir una gran cantidad de turistas extranjeros durante el próximo fin de semana largo, con altas expectativas de ocupación en los vuelos internacionales que conectan la región con destinos como San Pablo (Brasil), Lima (Perú) y Santiago (Chile). Según informes proporcionados por las autoridades de turismo, se espera que estos vuelos tengan tasas de ocupación superiores al 80% en los próximos días.

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, se ha señalado que esta afluencia de turistas extranjeros es una señal positiva para la industria turística local, que ha enfrentado desafíos significativos debido a la pandemia. La reapertura de vuelos internacionales y la relajación de las restricciones de viaje han generado un aumento en la demanda de turismo en Mendoza.

vuelos
 

Por otro lado, se prevé que el movimiento de visitantes nacionales durante el fin de semana largo esté cerca de los niveles habituales, en parte debido a un evento clave que tendrá lugar el domingo: el balotaje. La expectativa de una participación significativa en las elecciones ha llevado a que muchos turistas nacionales elijan Mendoza como destino para combinar el voto con unas vacaciones.

Las bodegas, paisajes montañosos y la oferta gastronómica de Mendoza continúan siendo atractivos para los visitantes nacionales e internacionales por igual. Además, la provincia ha implementado protocolos de salud y seguridad para garantizar una experiencia segura y agradable para todos los turistas.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo