MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $740.00/$745.00

MENU

14°C

89.5
Cruce internacional

Miles de camiones cruzan el túnel Cristo Redentor en su día de exclusividad

Tras estar cerrado por presencia de temporales y gran cantidad de nieve, el paso se encuentra habilitado sólo para el tránsito de camiones. Este jueves, a partir de las 8, estará disponible para todo tipo de vehículos.

Camiones Paso

Las autoridades de la Coodinación Argentina del Sistema Cristo Redentor informaron que tras los trabajos realizados en la ruta donde con máquinas de Vialidad se logró el despeje del camino y en comunicación constante con sus pares chilenos, el Corredor Internacional quedaba habilitado a partir de las 8 de la mañana del miércoles. 

La apertura se realizó con un régimen especial de tránsito atendiendo la necesidad de miles de camiones que se encontraban varados y a la espera mientras la nieve y el temporal se seguía haciendo presente en alta montaña.

De esta manera, a partir de las 8 se abrió el Paso en ambos sentido de circulación durante 24 horas solo para el tránsito de camiones.

Recién este jueves en el mismo horario se habilitará el tránsito para todo tipo de vehículos. Esta decisión puede variar en el transcurso de las horas teniendo en cuenta el estado del tiempo y el estado de las rutas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo