MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
Operativo

MISTERIO - Intensa búsqueda de un carpintero desaparecido en Maipú

Se trata de Sergio Lobos, de 63 años, quien es buscado desde hace dos días. La Policía invesgiga a un albañil que conoció días atrás.

A2(88)

"En horas de la tarde de este jueves, en el marco del Expediente P-133.458/21 en averiguación de paradero del ciudadano Sergio Salvador Lobos, personal de la División Homicidios, Búsqueda de Personas, UID Maipú, Policía Rural, Policía Montada, Canes, Subcomisaría Lara con el sobrevuelo del helicóptero Halcón 1, realizaron un amplio patrullaje hacia distintos puntos cardinales de Ruta 60 y Atenor Riveros de San Roque, Maipú en procura de la persona buscada, obteniendo hasta el momento resultado negativo", indicó el Ministerio de Seguridad de nuestra provincia.

El operativo se centró en en un terreno inculto de aproximadamente diez hectáreas que fue recorrido por al menos 50 policías.

El carpintero que se movilizaba en una camioneta Ford Ranger blanca que fue hallada en Maipú en estado de abandono.

A la camioneta del carpintero desaparecido le habían sacado los estribos y le habían pintado las llantas. Además, tenía en el interior algunas manchas hemáticas, por lo que se tomaron muestras para analizarlas.

.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo