MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Golpe

Motochorro se llevó 5 millones de pesos en Ciudad

El motochorro rompió la luneta de una camioneta y sustrajo un maletín con el dinero que tenía la víctima del robo que venía de cambiar dólares.

policia mendoza

Un malviviente sorprendió a una persona cuando llegaba a su casa de la Cuarta Sección de Capital. El motochorro rompió la luneta de una camioneta y sustrajo un maletín con el dinero que tenía la víctima del robo que venía de cambiar dólares. El ladrón escapó sin ser detenido, luego de la denuncia la policía montó un operativo cerrojo que no arrojó resultado positivo.

El lamentable hecho sucedió alrededor de las 13.30 de este martes cuando la víctima, de 70 años, llegaba en su vehículo a su casa ubicada en calle Alberdi al 100, en las inmediaciones de la Alameda. 

Mientras estacionaba su camioneta Toyota Hilux SW4, el hombre escuchó unos gritos y luego sintió un fuerte estallido en la parte trasera del rodado y advirtió que le rompieron la luneta. El ladrón tomó el maletín con el dinero y escapó en contramano por calle Alberdi en dirección a calle Rioja.

No hay detenidos por el hecho.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo