MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Robo feroz

Motochorros apuñalaron a una docente para quitarle el celular

El hecho ocurrió en Las Heras cuando la víctima se resistió al asalto. Los malhecheros no fueron detenidos aunque descartaron el celular que fue recuperado por las autoridades.

Policía de Mendoza

En la tarde de este jueves en Las Heras dos motochorros apuñalaron a una maestra y le sustrajeron su mochila y un teléfono celular. El hecho ocurrió en el cruce de calles José María Godoy y 18 de Febrero del departamento mendocino cuando la docente fue sorprendida por dos sujetos con camisetas de la Selección Argentina y a bordo de una moto 250cc.

La víctima, una docente, que estaba llegando a su trabajo, el Jardín de Infantes Almendra, fue sorprendida por dos sujetos, quienes tenían un arma blanca en su poder. Los malvivientes no la dejaron pensar y la apuñalaron en el abdomen, la dejaron tirada en el piso y le sustrajeron una mochila y un teléfono celular.

El porcentaje de personas que caminan con su celular en la mano es inquietante (ESTUDIO)

Al lugar arribó el interno 07 del SEC con el Dr. Julio Mujica, quien la revisó y le diagnosticó herida punzocortante en el abdomen. Pese a que estaba fuera de peligro, la docente fue trasladada a la Clínica Santa Isabel de Hungría, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

A través de un seguimiento del GPS del teléfono celular de una segunda víctima, los investigadores lograron llegar al Barrio San Martín porque, según la información tecnológica, el teléfono estaba en calle Emaus y Los Nogales. Los oficiales controlaron la zona y a metros de calle Los Pimientos encontraron cuatro teléfonos celulares, entre ellos el de la víctima.

Celulares
 

Otra de las víctimas, regresaba de trabajar y fue sorprendida por los mismos sujetos antes de llegar a su domicilio. Éstos le quitaron el smartphone luego de amenazarla con armas de fuego.

Producto de la intervención de la Oficina Fiscal N° 5, de la comisaría 16°, el personal de investigaciones realizó un allanamiento en un domicilio del Barrio Cooperativa Libertador y aprehendieron a Daniel David Alejandro VIDELA PLAZA, un joven ladrón de 20 años, y devolvieron los celulares secuestrados a cada una de las víctimas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo