MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

6°C

89.5
En mayo

Móvil Veterinario en Capital: ¿Cuándo y en dónde estará?

Este servicio gratuito para vecinos y vecinas de la capital se ofrecerá durante el mes en el CIC Nº1. Además, el Centro Veterinario fijo continúa brindando su asistencia.

Movil Veterinario de la Ciudad

La Ciudad de Mendoza informa sobre la actividad del Móvil Veterinario en mayo. El mismo estará instalado en el Centro de Integración Comunitario Nº1, durante este mes. Además, se continúa brindando asistencia en el Centro Veterinario fijo, ubicado en La Favorita.

En pos de la promoción de salud integral, la capital mendocina ofrece servicios de calidad y totalmente gratuitos de esterilización canina y felina, como así también consultas clínicas y vacunación antirrábica.

Móvil veterinario

Durante el mes de mayo, el Móvil Veterinario estará ofreciendo sus servicios gratuitos de esterilización canina y felina de lunes a jueves, desde las 14h en el Centro de Integración Comunitario Nº1, ubicado en San Martín 3550 de Ciudad.

Modalidad de turnos: para acceder al servicio de castraciones y de cirugías para perros y gatos, las personas interesadas deberán solicitar turno previo a través del 147.

Centro veterinario

El Centro veterinario fijo, ubicado en Av. El Progreso S/N de La Favorita, atenderá durante todo el mes de mayo de martes a jueves desde las 8h, con modalidad de turnos programados a través del call center. Asimismo, para acceder al servicio de castraciones y de cirugías para perros y gatos, las personas interesadas deberán solicitar turno previo a través del 147.

Requisitos excluyentes:

  • Ser vecino/a de la Ciudad de Mendoza (presentar DNI con domicilio actualizado en capital y acreditar vivir allí).
  • Los turnos se asignan a personas mayores de 18 años.
  • En caso de obtener el turno, llevar al animal con 8 horas de ayuno sólido y líquido, perros con bozal y correa; gatos en cajas o canil.
  • Que los animales de compañía tengan más de 5 meses y menos de 5 años de edad.
    No se podrán realizar castraciones en los siguientes casos:
  • Animales de más de 5 años de edad.
  • Animales menores de 5 meses.
  • Animales con sobrepeso o en estado de caquexia (muy bajo peso, anémicos).
  • Animales en celo.
  • Animales con patologías preexistentes.
  • Perros de razas braquicefálicas (con problemas respiratorios, de nariz corta), ni caniches o mestizos de caniches, ni otras razas minis (ej.: chihuahua, dachshund miniatura, etc).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo