MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Tragedia

Murió un ciclista tras ser atropellado por una camioneta

El trágico hecho ocurrió en el departamento de Tupungato. El conductor de la camioneta circulaba con 1.08 de alcohol en sangre.

ciclista

Un ciclista murió en el departamento de Tupungato, tras ser atropellado por una camioneta. El conductor de la camioneta circulaba con 1.08 de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió en la Ruta Nº 88 -a 2000 metros pasando bodega Giaquinta dirección a Zapata cerca de las 04:25 horas. La información policial indica que el conductor de la camioneta Ford Ranger explicó que se encontraba en un evento en Tunuyán, precisamente en una degustación de vinos y al circular de Este a Oeste por Ruta 88 cambia de carril en contramano en zona de curva y siente un impacto en el costado derecho de la camioneta.

ciclista 1
 

El conductor también declaró que se detuvo a unos 600 metros aproximadamente del lugar del impacto.

Cuando personal policial llegó al lugar observó restos de vehículos en la calzada y una persona sobre la banquina del costado Norte, aparentemente sin vida. En el lugar se hace presente el interno 13, a cargo del Dr. Narvaez Francisco, Mat. 13.963 quién constata el deceso de Gonzalez Jesus Nahuel en el lugar.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y Comisaría 20.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo