MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

DOLAR BLUE $202.00/$205.00

MENU

16°C

89.5
Villa Gesell

Murió un joven tras choque entre un cuatriciclo y una moto en una picada clandestina en la playa

Le hicieron maniobras de resucitación, pero no pudieron salvarlo. El accidente dejó además tres heridos.

1018577

Una carrera ilegal en una playa en Villa Gesell terminó con la muerte de un joven de 21 años, después de un choque entre un cuatriciclo y una moto que circulaban a alta velocidad en una competencia no autorizada. La víctima tenía 21 años y aunque le hicieron maniobras de resucitación, no pudieron salvarlo. El accidente dejó además tres heridos, que están fuera de peligro.

El accidente fatal se produjo en la tarde del domingo mientras los cuatriciclos y motos corrían una picada un primer tramo llano previo otro sector de médanos. Fue pocos días antes de la competencia de enduro más importante del país, que se desarrollará el próximo fin de semana.

El joven que murió fue asistido en el lugar por un equipo de emergencias médicas y personal de bomberos cuando todavía estaba con vida. Le hicieron maniobras de resucitación pero no logró sobrevivir, por la gravedad de las lesiones que sufrió. Mientras que a los heridos los trasladaron al Hospital Municipal, donde los asistieron por los traumatismos y cortes que presentaban. Están fuera de peligro.

La fiscalía de turno de Villa Gesell abrió una causa por homicidio culposo y lesiones culposas para investigar el caso y determinar responsabilidades de los conductores de los vehículos. Al expediente se adjuntarán los videos de la picada que se difundieron en las redes sociales, que muestran los momentos previos a la carrera ilegal.

Fuente: TN

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo