MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Tragedia

Murió el niño que había sido baleado en la cabeza en Guaymallén

Había recibido un disparo luego de un confuso hecho. Su tío de 18 años fue detenido.

hospital central

El menor de 12 años había recibido un disparo en la cabeza luego de un confuso hecho ocurrido en el departamento Guaymallén, de la provincia de Mendoza. 

El menor estaba internado en el hospital Central de nuestra capital, donde los médicos confirmaron que había perdido masa encefálica por el impacto

Como consecuencia del hecho, un familiar de 18 años que accionó el arma, aparentemente de manera accidental quedó detenido. El lamentable hecho sucedió durante la madrugada de este domingo.

El arma accionada es una pistola calibre 9 milímetros que fue secuestrada y quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo quien ordenó las pericias de rigor. 

policía noche
 

Un hecho que conmociona a la provincia de Mendoza

Alrededor de las 3.40 de la madrugada el joven se encontraba junto a la víctima y otro chico, de 11 años, en un domicilio de calle Pacheco al 8.800 de Godoy Cruz.

Según las primera hipótesis, el joven habría estado manipulando el arma de fuego y allí se habría efectuado el disparo que impactó en la zona occipital izquierda del cráneo del niño, tras lo cual se dio aviso a la línea de emergencias 911.

Agentes policiales llegaron a la escena del hecho y trasladaron al pequeño al microhospital Puente de Hierro de Guaymallén, donde confirmaron la gravedad de la herida de bala.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo