MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
REINA ELECTA

Natasha Sánchez de Santa Rosa es la nueva Reina Nacional de la Vendimia

La Virreina de la vendimia es Giuliana Pilot de Maipú.

reina foro mejorada

En un escrutinio muy cerrado  al comienzo y que luego estiró con 66 votos, Natasha Sánchez, la representante de Santa Rosa fue electa nueva Reina Nacional de Vendimia de 2022, en el espectáculo denominado “Milagro del Vino Nuevo”.

Natasha estudiante de Contadora nacional tiene 21 años y viene de familia de reinas.

Reina y Virreina de vendimia
Reina y Virrena se funden en abrazo y alegría

La representante de Santa Rosa fue elegida con 66 votos; mientras que la Virreina proviene de Maipú y es Giuliana Pilot.

La elección contó con el voto de los intendentes, las integrantes de la Corenave y Covinave (Comisión de Reinas y Vireinas Nacionales, respectivamente), además del público, que en esta ocasión pudieron votar los que tenían DNI que finalizaba con 9.

La Reina es Natasha Sanchez, tiene 21 años y representó al distrito de B° Primavera. Se consagró en la Fiesta departamental «Vendimia de la Memoria y el Reencuentro». Actualmente cursa 4 año de la carrera de Contador Público.

La Virreina es de Maipú y es Giuliana Pilot con 20 años. Ella estudia Comunicación Social. Representó al  distrito de Coquimbito y fue coronada en la «Vendimia de Reencuentros» .

Momento de la coronación
nATASHA sánchez en plena coronacion

Natasha Sánchez - Reina Nacional de la Venidimia
Guiliana Pilot - Virreina Nacional de la Vendimia

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo