MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Solidaridad

Nueva edición de subasta solidaria a beneficio del Banco de Alimentos

Una nueva edición de la "Subasta Solidaria de Viña Cobos" se llevará a cabo de manera virtual los días 26 y 27 de mayo para contribuir con el derecho a la alimentación y la educación en Mendoza.

banco de alimentos

El objetivo de la iniciativa es donar alimentos al Banco de Alimentos y aportar dinero para el reacondicionamiento de un espacio deportivo ubicado en Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza.

El Banco de Alimentos se ocupará de la distribución entre los comedores donde colabora dentro de la provincia; y los fondos recaudados se destinarán a la compra de leche en polvo (30%) y al reacondicionamiento mencionado (70%).

Por su parte, la empresa Molinos Río de la Plata donará 1.500 kilos de alimento por cada pack subastado, lo que sumaría un total de 30 mil kilos.

Se subastará una variada colección de vinos en cajas de madera intervenidas artísticamente y productos, experiencias y arte de otras empresas locales.

Las cajas de madera que contienen los vinos fueron acondicionadas por la carpintera Noelia Fernández, emprendedora de la economía social.

Se sumaron los artistas locales Cecilia Carreras, Cecilia Prato, Florencia Aise, Laura Rudman, Lucila Fraga, Martina Bruccoleri Ochoa, Natalia Valdemoros, Sandra Persia y Violeta Artigas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo