MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Tragedia

Obrero murió al caer de un techo en Maipú

Estaba colocando chapas en un galpón cuando a raíz del fuerte viento perdió el equilibrio y cayó al vacío desde una altura de 8 metros.

ambulancia

La víctima fatal fue identificada como Danilo Jesús Maldonado de 36 años. Ocurrió a las 13 horas de este lunes en el Parque Industrial ubicado en calle Belgrano al 1.900 del departamento Maipú.

El Ministerio de Seguridad informó que ingresaron varios llamados a la línea “911 Emergencias” dando cuenta que en el lugar se ha caído un obrero, quien se encontraba trabajando en el techo de un galpón, a una altura de 8 metros. Se constituyó en el lugar personal policial en conjunto con la ambulancia, interno N° 02 del SEC, a cargo del Dr. Claudio Álvarez, quien constató el deceso. 

Los compañeros indicaron que la víctima fatal se encontraba colocando una chapa de zinc y que la misma se levantó por el fuerte viento, la cual lo empujó y cayó al vacío. 

El ayudante fiscal Dr. Castroman intervino y requirió los servicios de Policía Científica en el lugar. Interviene personal de la Oficina Fiscal N° 10

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo