MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Amplio despliegue

OPERATIVO - Trasladaron en helicóptero a una afiliada de OSEP accidentada en Malargüe

Se realizó en horas de la mañana del viernes  el traslado de una afiliada de OSEP desde Malargüe al Hospital El Carmen.

a(237)

La mujer de 46 años, con diagnóstico de politraumatismo grave, presentaba fractura maxilofacial y fracturas múltiples de costilla y se encontraba internada en el Hospital Regional de Malargüe, a raíz de un accidente vial, ocurrido el 8 de enero, en la ruta Provincial 222, que conduce al Circuito de los Valles.

Autoridades del nosocomio del sur de Mendoza indicaron que por las múltiples heridas en el tórax y rostro, la paciente requería especialidades que sólo se encuentran en centros sanitarios de mayor complejidad, como es el caso del Hospital El Carmen.

Dadas las condiciones de su estado delicado y ante la opinión profesional de no trasladarla por via terrestre, se hizo vía aérea utilizando el helicóptero sanitario de la provincia de Mendoza y a cargo de la doctora Rivero y del doctor Alvarez Palma.

El traslado se realizó en la mañana de este viernes y arribó en forma estable. Al llegar a la Ciudad de Mendoza fue trasladada en ambulancia a la terapia intensiva del Hospital El Carmen.

Este traslado es de alta complejidad y fue coordinado por la Mesa Operativa de Traslados de OSEP los cuales se encargaron de la logística, control y seguimiento del mismo, con la colaboración del Centro Operativo de Emergencias de Malargue, Policía de Mendoza y Defensa Civil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vecinos de Ugarteche cortaron la Ruta 40 por falta de agua

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo