MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Operativo

OPERATIVO - Tres detenidos por vender drogas y aves autóctonas en San Martín

Efectivos policiales de la división Narcotráfico llevaron adelante distintos allanamientos donde se desbarataron “kiosquitos” dedicados a la comercialización y distribución de estupefacientes.

droga3(1)

Policías de Narcocriminalidad de Zona Este allanaron dos casas ubicadas en la Manzana “A” del Barrio Néstor Kichner del departamento San Martín, ambos domicilios presentaban leonera y rejas en la puertas motivo por el cual se debió contar con la asistencia de personal del Grupo Especial de Seguridad (G.E.S.).

Según se informó que una vez en el interior de las viviendas notaron que los sospechosos intentaban descartarse de la droga por el baño. Se secuestraron 150 gramos de cocaína, $100.000, balanzas, elementos de corte y estiramiento, 3 vehículos (1 Renault Logan, 1 Chevrolet Captiva y 1 Honda Civic). Dichos rodados eran utilizados en la distribución de la mercadería.

Los efertivos notaron la presencia de una importante cantidad de aves en cautiverio, protegidas por la Ley 22.427 de Flora, Fauna y Recursos Renovables, por lo que se le dio intervención a Policía Rural procediéndose al secuestro de 11 aves (6 siete cuchillos, 1 gilguiero cabeza negra, 1 pico de oro, 1 loro hablador, 01 jail), como así 11 tramperos utilizados para la caza furtiva de aves autóctonas protegidas.

Resultaron detenidos tres hombres mayores de edad. Todos quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Juzgado Federal nº1, Secretaria Penal “B”.

Se recuerda a la población que el número telefónico denominado “Fonodrogas”080080031642 con atención las 24 hs. del día, canal de comunicación totalmente anónimo a través del cual se puede denunciar cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nuevo día SIN CASOS POSITIVOS en Mendoza, hasta ahora 96 contagiados

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo