MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Preocupación

Otro ataque vandálico a un colectivo en San Rafael

Durante el trayecto hacia Buenos Aires, un colectivo que partió de la terminal de San Rafael sufrió un ataque vandálico en la Avenida Telles Meneses. Vándalos arrojaron piedras contra la unidad, impactando una de ellas en una ventana que quedó destrozada.

ómnibus ataque vándalo

En un incidente que puso en peligro la seguridad de los pasajeros, un colectivo que se dirigía hacia Buenos Aires desde la terminal de San Rafael fue objeto de un ataque vandálico en la Avenida Telles Meneses. A pocos minutos de salir de la terminal, vándalos lanzaron piedras contra el vehículo, impactando una de ellas en una de las ventanas, provocando su completa destrucción.

Afortunadamente, a pesar de la violencia del incidente, no se reportaron heridos entre los pasajeros ni en el personal del colectivo. Ante la situación, el conductor actuó rápidamente colocando un cartón en el lugar donde se encontraba la ventana dañada para garantizar la seguridad y comodidad de los viajeros.

Tras una espera de aproximadamente una hora para realizar las reparaciones de emergencia, el ómnibus pudo continuar su trayecto hacia la Capital Federal. 

ómnibus ataque vándalo
Gentileza Alerta San Rafael

Si bien no se conocen los motivos del ataque vandálico, es lamentable que este tipo de incidentes pongan en riesgo la integridad de las personas y dañen la propiedad pública o privada. Las autoridades pertinentes deben investigar el suceso y tomar las medidas necesarias para evitar que se repitan actos de violencia similar.

Es fundamental recordar la importancia de la seguridad tanto de los pasajeros como de los conductores en el transporte público y la necesidad de trabajar en conjunto para mantener un ambiente seguro y respetuoso durante los viajes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo